miércoles, 2 de agosto de 2006

La polémica está servida


Extra! Sorpasso
en el 20 para 1!

Efectivamente, ha ocurrido: los votos de nuestras queridas ausentes (Patricia, Sofía y Victoria) han dado un vuelco a los resultados.
Amigos/as: tenemos dos problemas, que después os detallo; de partida os cuento cómo quedan los resultados finales (en marrón, las novedades):

Invierno (el menos problemático)

1º - Río de Janeiro y Paratí (Pili) - 31 puntos
2º - Umbría y Toscana (César) - 13 puntos
3º - Jamaica (XC) - 12 puntos

Jamaica ha desbancado a Bulgaria del tercer lugar. XC, lo has conseguido.
Que sepáis, además, que han recibido votos nuevos los viajes de Nueva York (Iñaki), Alta (Mariajo), Rumanía (Patricia), Túnez (Camila) y... ¡Nápoles (Barri)! Barri, también lo has conseguido.

Verano (aquí viene uno de los dos problemas)

1º - Oriente cubano (Pili) - 23 puntos
2º - Islas Eolias (Merce) - 18 puntos
3º - Empate entre San Petersburgo (David) e Islas Feroe (César) - 12 puntos

(Además han sido votados Irlanda (Carola), Gomera (Lidia), Finlandia (María), Velero (Patricia) y Sicilia (Iñaki y Camila).

Aquí viene el problema, y no es sólo, como podíais pensar, el empate del tercer puesto: la suma de los votos de los dos viajes a Sicilia (Iñaki y Camila) alcanza los 13 puntos, con lo que supera a los dos terceros de arriba. Ahora bien, el caso es que los dos votos que han caído en esos viajes son de la misma persona (Victoria, que le dió 2 puntos a uno y 1 al otro), que obviamente desconocía la propuesta de sumar los votos totales de ambos viajes al final.
¿Cosa faciamo?

El segundo problema, más tonto pero ya veremos, es el de las pruebas: fuimos de enterados y leímos ya todas las pruebas de los viajes provisionalmente eliminados. En este caso sugiero que lo propio será que los organizadores de los viajes antes eliminados y que ahora han sido elegidos escriban una prueba nueva. Esto afectaría a Jamaica y bien a Islas Feroe, bien a Sicilia (por cierto, y en su caso, ¿a cuál de ellos, a Iñaki o a Camila?).

Hala, a opinar. (Para no mezclar, yo opino en un comentario).


El secretario de la secretaria

13 comentarios:

Parauneros dijo...

lo que me fastidia es que se hubiera podido escupir a Bustamante!!!

Pili

Parauneros dijo...

De haber sabido Victoria que los dos viajes eran uno, puede que le hubiera dado tres puntos, en vez de dos y uno, así que mi propuesta es que se quede Sicilia de tercero, así nos evitamos un desempate. Que se pongan de acuerdo Iñaki y Camila.
Enhorabuena, XC; estás en racha: primero el ascenso a 6ª y ahora esto.

David.

Parauneros dijo...

Ma Che ¡¡¡ ....que capacittá che dobbiamo per complicarli, ma buon, stessa quella possiamo averli per risolverla. Propongo che sia lasciata la Sicilia e possiamo fare nuove prove. Questa volta la faccio nelle spagnolo.
Tante bacci per i compagni di 20per1¡¡¡

Parauneros dijo...

A min a verdade dame igual. Nunca se nos plantexou que podía haber empates. En fin, creo que se hai empates, que os haxa, concordo con Yola no seu sofá. Vamos que sorte para quen lle toque que ten máis onde elixir. Respecto ao tem de Sicilia, penso que é xusto que non supere aos demais (dado que son votos de dúas viaxes, e a diferencia é pírrica). En fin, que me da igual (sempre e cando as illas Feroe estean entre as viaxes!)

Parauneros dijo...

Merda esquencinme de asinar o anterior.

PINHAQUI
(que quere ir ás illas Feroe)

Parauneros dijo...

Y... ¿por qué no se le comenta a Victoria que ambas sicilias iban en lote y que vuelva a votar?.

Me parece mucho más sensato que andar especulando sobre sus supuestas intenciones. Después de la nueva votación se vuelve a recontar y si no hay Feroe pues hay que fastidiarse que yo también quiero ir a San Petersburgo y estoy en la misma disyuntiva.

Y mucho más sensato me parece que se haya elegido Jamaica y no Bulgaria, esto ya es de cajón... sólo hay que mirar el nombre de los dos paises... Bulgaria da así como miedo y tó.

Sandía Macho

Parauneros dijo...

elenosky:
pués yo opino que aunque no me va a tocar me hacía mucha ilusión el viaje a San petesburgo o sea que opino los mismo que Iñaki el o la que gane tiene más dónde elegir.
Cacheda a mi me gustaría entrar en el blog pero nadie explica cómo va el tema, entradas comentarios...? cómo va el tema?, porfa alguien que explique un poco el funcionamiento

Parauneros dijo...

elenosky:
cómo haceis para que salga vuestro nobre en azul?

Mediopelo dijo...

Esto es una prueba para que Elenosky vea que mis instrucciones valen.

Parauneros dijo...

Pues en anteriores ediciones había viajes repetidos que resultaron los más votados y no se hizo nada conjunto. Si no recuerdo mal cuando Barri eligió Roma lo organizó Yolanda solita, aunque había otro al mismo destino que no resultó elegido...

Mediopelo dijo...

Pues lo bueno que tienen estos medios tecnológicos antisociales y deshumanizados es que es imposible llegar a las manos, que la discusión está adquiriendo un tono...
Yo creo que habrá que hacer como con la liga de 22. Que se metan en la selección final todos los que están en el ajo (incluidas las dos sicilias, San Petersburgo, las Islas Feroe y hasta Bulgaria, si me apuráis) y si el/la afortunadísimo/a que gana escoge Sicilia, ya veremos lo que hacemos.

Mediopelo dijo...

...y si el ganador es XC, me juego el cuello a que escoge Sicilia, sólo para montar el lío.

Mediopelo dijo...

¿Y si le decimos a Ehud Olmert que bombardee Sicilia?