martes, 5 de marzo de 2013

INVIERNO JAVIER: MALTA

Disculpadme, pero estoy un poco liado con las ovulaciones y mis exámenes de inglés, asín que procuraré completar este artículo algún día.

Mi propuesta de invierno es una semanita en Malta.

El vuelo será con Ryanair, pero desde Valencia. Si las cosas no cambian mucho de aquí a un año vista, el precio del viaje estará entre unos 100- 150 euros ( he mirado para finales de marzo- abril, que es lo que me dejaba la página)

Entonces, además del vuelo desde Valencia, hay que añadir un Ryanair SCQ- Valencia, ida y vuelta, que puede subir el precio hasta los 250 euros. Según la hora de vuelta, puede ser necesaria una hoche de hotel en Valencia. recordad que podéis visitar las ingentes huellas de la corrupción española all over around the city.

Vamos, que quedarían unos 700 euros pa difrutar en Malta de unas jornadas divinas de la muerte. si no, que os lo cuenten otros partecipantes del 20x1 que ya la conocen.

Os recuerdo que esta fue mi primera opción, allá por los albores de este nuestro empeño. Viaje vintage podría decir....

P.D. Conste que estaba por cambiarlo por un viaje a la Alcarria, pero es más difícil ir de Galicia a la Alcarria que a Malta...

No hay comentarios: