martes, 31 de enero de 2017

JAVIER FALL-WINTER 17

SCQ-MITERRAZA-BUCAREST
y todo, pasando por el aeropuerto del abuelito!!!

De momento no conozco a nadie que haya volado desde el aeropuerto del abuelito. Sus ofrece la posibilidad de matar dos pájaros de un tiro: desayunar en mi terraza y ser el primer veinteparaunero que vuela desde este aropuelto.

Resultat d'imatges de bucarest antiguoLa compañia es Blue-air (Smart flying). Eso sí, solo vuela desde aquí los miércoles y vuelve los miércoles también. Así que se trata de una semana mínimo. El vuelo son 70 leuros aproximadamente (he mirado en octubre).

Con todo lo que sobra da para el vuelo Santiago-Valencia, pagarme la autopista pa que os vaya a buscar con mi Ateca, comer una paella en mi terraza, desayunar en el Voramar, pagarme la gasolina para iros a llevar y volver, sobornar al jefe de estudios para que me deje saltarme clases para llevaros e iros a buscar, hotelazo en Bucarest (he visto que entre los 300 y 400 hay opciones en el centro histórico con traslado al aeropuerto), un "aprende rumano en diez días", etc.

Bucarest SenorasLos viajes pueden ser caros, pero desayunar en mi terraza no tiene precio.

Aunque ya creo que lo sabéis, que sois tos mulistos, Bucarest es la París del Este, ahí queda eso.

No hay comentarios: