lunes, 9 de abril de 2007

César, invierno

Liguria
Una hermosa y poco conocida región italiana, con mucho que ver y que hacer.

¿Quieres conocer el mar Ligur y la belleza de la montaña lígur que se asoma sobre el mar?
Portofino, las Cinque Terre, Camogli, Sanremo (ejem),... Ché bello!!!!!!


Entre otras cosas, podrás ver...

San Fruttuoso de Camogli: Una playa escondida entre Camogli y Portofino, la torre de los Doria y la abadía de orígenes legendarios. Un lugar encantado por conquistar, a pie o en bote, para volver sobre los pasos de monjes y piratas

Portofino: Lugar de atraque famosísimo y elegido cada año por los yachtmen más conocidos y adinerados, se enorgullece de una historia que va mucho más allá de lo que narran los periódicos.

Las grutas de Toirano: Una red de 50 grutas que se abren en el flanco de un macizo calcáreo del valle Varatella, habitado por el hombre y por los animales desde tiempos remotos.

Vía del amor: En el corazón de las Cinque Terre, patrimonio mundial de la Humanidad, los dos pueblos marineros de Riomaggiore y Manarola se encuentran unidos por un sendero especial por su fama, historia y conformación: el camino del Amor. Un nombre romántico que expresa fascinación y atmósferas de paseos suspendidos entre cielo y mar.

Viaje en avión a Génova, y estancia de 5 días en alguno (o varios) de los pueblos de la zona, a concretar por el viajero/a. Posibilidad de coche de alquiler, dependiendo de los alojamientos que el agraciado/a escoja.

No hay comentarios: