Sí. El paraíso al alcance del bolsillo.
Tulum es un pueblo famoso por sus ruinas mayas (y en los alrededores hay muchas más, para los fanáticos), al borde de un mar de aguas cálidas y transparentes, frente a la mítica Isla de Cozumel, alejados del bullicio de Cancún. Pero es mucho más: hay lagunas, arrecifes de coral, cuevas espectaculares junto al mar... Y además está la cocina yucateca, que dicen que está riquísima.
El viaje es en avión (no es para menos): salimos de Santiago un sábado por la mañana y ese mismo día, alrededor de las siete de la tarde (hora local), llegamos a Cancún, desde donde nos trasladaremos en taxi hasta el mismo Tulum, que está muy cerquita (también está la opción de alquilar un coche para toda la semana, que el presupuesto lo aguanta).
Nos volvemos al sábado siguiente, y llegamos a Santiago el domingo a última hora de la tarde.
Si siempre has deseado zambullirte en las aguas del Caribe, ésta es una buena oportunidad.
Por cierto, el bungalow ha sido aprobado con la máxima nota por la señorita Lydie B, que literalmente ha dicho "Logement totalement hors norme, magnifique cabane maya dans la jungle, la mer en face"; vamos, que se sale. ¿Quien no desearía pasar una semanita junto a una playa como la de la foto? Pues es la vista que se tiene desde la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario