sábado, 14 de abril de 2007

La Popi...en Verano...OOOOMMMMMMM….





Os propongo una trepidante aventura por el país de las sensaciones…olores y colores…un lugar que no te dejará indiferente.
Avión Santiago-Madrid-Delhi.
Aquí pasaremos un día visitando la ciudad…por curiosidad…y al dia siguiente cojeremos un tren y después un autobus para ir Pushkar. En el noroeste del país, un pueblecito en un sitio semidesrtico con un lago espectacular…. un sitio muy tranquilo donde puedes llevar vida de marajá a precios de risa. Nos alojaremos en el hotel Séptimo Cielo..sísí…Por curiosidad, comentar que fue un lugar de peregrinación hippie en los años 70. Aqui pasaremos tres dias…..lo dicho, vida de marajá..y además paseos en camello, visitas a templos de meditación y oración, masajes ayurvédicos y mucho mucho relax.
Desde aquí a Agra, para visitar el Taj Majal y El fuerte rojo. Aquí nos alojaremos en el Hostal Kamal, un pelín cutre pero con una ubicación especial..con vistas al monumento.
A partir de aquí dos opciones, o bien ir hacia al este, a Banarais en tren (all de nigth..en camarote bien cómodo) para presenciar el espectáculo del Río Ganges..cremaciones, ofrendas al río, bullicio y espiritualidad….para contemplar y sentir….Aquí nos alojaremos en el Hotel Alka…solicitando una habitación con aire acondicionado y vistas al río.
Si esta es la opción elegida, regresarías en avión desde aquí.
La segunda opción, es perderte en la tranquilidad de Rishikesh, al norte de Delhi..en los primeros contrafuertes del Himalaya en un entorno de bosques exuberantes…y aquí dedicarte a la vida contemplativa…zona rural, paisajes de montaña…mucha mucha tranquilidad…templos budistas, yoga (es la capital mundial), naturaleza….y OOOOMMMMMMMMM

1 comentario:

Parauneros dijo...

Ahhhh! qué gran viaje! lo hubiera votado seguro, aunque el de china sigue ganando el primer puesto!
qué difícil se está poniendo elegir....
muchos besitos nena! a ver si para la siguiente

Patricia