jueves, 14 de agosto de 2008

Hacia la derecha



Caramba, Mediopelo, tienes razón!! Acabo de revisar mis fotos ( desde los 80), y, en efecto, con alguna diferencia de grado, predomina la inclinación corporal hacia la derecha. Creo que voy a hacérmelo mirar...

Mando foto con inclinación máxima y Chania al fondo.

martes, 12 de agosto de 2008

Mariano, Mariano.....

¿Te parecen pocos?????
Creo que ni anunciándolo hubiese habido por ahí tanto Teseo....

lunes, 11 de agosto de 2008

Prueba superada




Pos como creo que ya os dí la barrila a casi todos con las anécdotas y el itininerario, y lo que comí, y bebí, y viví, os voy ahorrar otra sesión bloguera de eso. Eso sí, si alguien quedó con ganas de más, que pregunte, que yo encantada, eeeeeeeeehh???.


Os pongo LA FOTO : ¿Prueba superada?

jueves, 7 de agosto de 2008

No era suficiente

Con la nota anterior no era suficiente. Sigue saliendo el busto (y no es poco) de Rocío Jurado.
Sólo unas líneas más y lo habré conseguido. Quizás tenga que colgar yo alguna foto, elegida al azar. Por ejemplo, ésta de quesos de Francia:

No lo soporto más

Lo siento, amigas y amigos. Sé que casi nadie entra nunca en el dichoso blog del 20 para 1; ni siquiera para colgar unas pocas notas de los viajes realizados. ¿Qué pasa con Creta? ¿Cuándo vamos a saber algo de ese viaje? ¿Cuándo vamos a poder ver alguna foto?
En fin, no es que haya unas ganas locas de mover el cotarro, pero es que realmente no lo soportaba más: abrir el blog cada día y seguir encontrando, todas las mañanas, la imagen congelada de Rocío Jurado.
Vamos, que este post no sirve para nada, sólo para pasar pantalla. Y si de paso la última premiada se ve forzada a colgar alguna cosa, pues mejor que mejor.

jueves, 26 de junio de 2008

Ayúdame señor a decidir!!!



En vista del éxito y de las preguntas ansiosas, he de decir que estoy en dudas, y no me vale ni siquiera escoger a la más tetuda -no sabría qué hacer con ella...

De todos modos mi corazón se queda en una misma casa... això vol dir que o me n'aniré a Damasco, o a Buenos Aires o a Natal y Pipa.

Las fechas escogidas aún no han sido escogidas, pero está entre Semana Santa (jo tinc les vacacions després de divendres sant) y mayo (perqué és Santa Quitèria i tinc una setmana de festa). Aleshores... espere que en setembre puga ja tindre tot més clar. Ho sent moltísim, pels que no han sigut escollits, però així sauran el que és no ser escollit any a any.

Que sepáis que en estos momentos todo Benicàssim es un petardeo y bocinazos completo. Debe ser que España ha ganado algo en la Urocopa, a Rusia, o algo así. Me da que han sido tres goles, porque he oído a los machitos berrear por los balcones.



Create Yours @ NackVision.com

Inauguraçao na Estila

Por fin temos piso!

Con tal motivo facemos unha festiña-cea de inauguraçao.

Anímate a vir por alí antes de pasar por San Pedro... Ás 9 e media na Avda. de Coimbra.
Taloguiño!!!

domingo, 1 de junio de 2008

así me quedé el día del sorteo


Para los que no fuisteis al sorteo, esta es la carita que se me quedó, la de envidia-cochina-total que no me cambia con el tiempo... pero para la siguiente EL TAMBOR SERA MIO!!!!

Cucu! ¿ya sabes a dónde vas?

besos a todas

Pati-segundona

viernes, 23 de mayo de 2008

lunes, 19 de mayo de 2008

Javi, Jaaaviiiiiiiiiiiiiiiiii.....................

Ya se nos va otro de viaje!!!!!!!
Javi, felicidadessssss!!!!

A las que os perdisteis el bingo ( están todas justificadas), hemos de deciros que fue una final muy reñida, y con mucho nivel: Patrim peleó, pero finalmente Javi se impuso. Muy bien los dos.

Javi, quedamos a la espera de que elijas entre esos paridisíacos viajes.

Como no hay foto de ese momento, aprovecho para colocar una sacada por esta mismísima secretaria en un escaparate fiorentino, al lado del palacio Pitti, que hace palidecer al mismísimo Seattle .

lunes, 31 de marzo de 2008


Para Patri el Trol de Fremont, el coche es tamaño real y está debajo de la Autopista Aurora que pasa por Seattle y lleva a Alaska.

martes, 25 de marzo de 2008


Ahí teneis, Lenin en Fremont (Seattle) y César también en el mismo lote, y un señor que no se quien es. También podeis ver en la foto que la primavera está aqui en todo su esplendor. Fremont es el barrio coñero de Seattle, you know... el barrio bohemio que como pasa en todas las ciudades se está reconvirtiendo en barrio pijo para gente más pudiente. Cuando entras un cartel te dice "Bienvenido a Fremont, centro del universo, atrasa tu reloj cinco minutos". Que guasa ¿a que si?. Bueno pues el barrio tiene una serie de hitos visitables entre los que está la estatua de Lenin a la que por cierto en la foto le han puesto la bufanda de los Huskies, el equipo de la Unversidad de Washington. Además de esto tienen incrustado en un edificio un cohete, que parece de juguete pero creo que es de verdad, una escultura de un troll que está aplastando un volswagen tamaño 1:1, un conjunto de figuras de aluminio también tamaño real que están en una marquesina esperando el autobus,... y toda una serie de cosas frikis que ya os contaremos. Entretenido.

from Seattle, Washington, Evergreen State

domingo, 16 de marzo de 2008


Fuimos a ver a Rufus, increible, pero en Santiago no conseguimos entradas y aquí si, y en la fila 10. Fue alucinante por la situación, yo no me lo podía creer. Hice un par de fotos dentro, aunque me da bastante palo, pero no os las mando porque lo mismo parece Rufus que Carmen de Mairena, así que no me sirven para acreditar os mando la foto del teatro por fuera.
El viernes estuvimos en una charla en la Universidad sobre Neanderthales, de un expertísimo, Chris Springer, muy interesante sobre todo vivir el ambiente, todos sentados alrededor de una gran mesa haciendo sesudas preguntas (pili, merce, xc, ya sabeis como las clases de Rory en Yale)
Seguimos de turistas, cada dia recorremos una parte de la ciudad con Marcos, que nos da una caña..que cuando llegamos a casa estamos fundidos. Ayer flipamos con la biblioteca pública, es un edificio de Rem Kolhaas, chulísimo pero sobre todo dentro un ambientazo, todo el mundo allí al lío desde los que van a trabajar, leer, estudiar, hasta los homeless porque allí dentro se está calentito.
Hoy no va a llover, estos dias estuvo lloviendo algo a ratos, pero hoy hay tregua así que creo que iremos a algún parque.
saludos desde PortodeMouros

jueves, 13 de marzo de 2008

From Seattle



Hola chavales, aqui estamos, segundo dia en Seattle, superado el jet lag, después de un viaje algo accidentado porque perdimos un día porque estaba cerrado en aeropuerto de Londres por el temporal.

Llegamos el martes a eso de las siete de la tarde hora local a nuestro apartamento en Queen Ann Hill que está en una zona elevada con muchas vistas. Por un lado vemos el vecindario, parece que de un momento a otro va a aparecer la señora Van de Kamp con una tarta de bienvenida... y por otro lado vemos un lado de la bahia y el barrio que queda del otro lado. Esta parte, como gran parte de la ciudad son todo casas de madera unifamiliares muuuuuy bonitas, ya mandaré alguna foto, y muchísimos árboles, jardines...

Ayer, nuestro primer dia como personas, fue muy intenso. Estuvimos con Marcos, el chico con el que va a trabajar César y nos enseñó el University District, donde está la Universidad de Washington que es la más grande del NW. La universidad, es muy bonita, copiada claro de las más tradicionales europeas, Oxford... El campus está diseñado por el tipo que hizo Central Park y la verdad es que se ve muy agradable, las bibliotecas de los alumnos son chulísimas, fuimos de visita y daban ganas de quedarse allí a hacer alguna investigación o algo. Luego fuimos de paseo (2 horas andando) hacia su barrio y pasamos por el Green Lake viendo toda la parte N de la ciudad. Lo de los lagos y parques de la ciudad es una pasada, muy impresionante, desde luego esta gente sabe aprovechar los espacios públicos, porque, a pesar de que no tienen muy buen tiempo se ve que todo el mundo tiene costumbre de ir allí a jugar, hacer deporte... están llenos de gente.

La vida al aire libre es lo que caracteriza este sitio, todo está pensado para esto, las casas que tienen varios espacios para estar fuera, los deportes también para practicar fuera, y por lo visto es un sitio ideal para hacer excursiones y rutas de senderismo. Muy cerca de Seattle, hacia el W y hacia el E se ven unas montañas bastante majas (no que se altitud, pero bastante) que se recortan en el horizonte y parecen casi de mentira, parecen un tapiz de aquellos que había hace años en los salones de las abuelas, con las cumbres nevadas...

Os mando un par de fotitos y muchos besos,

miércoles, 27 de febrero de 2008


Bien. Hecho el recuento, ) los viajes ganadores soooooooooon:


VERANO:
1º:Con 22 puntitos y un pintito: HOLANDA EN BICI.
2º. Con 13 puntazos: DAMASCO.
3º. Con otros 13 puntazos: KEFALONIA.

INVIERNO:

1º. Con 30 puntos BUENOS AIRES!!!!!!
2º. 20 puntos para NATAL& PIPA.
3º. Y con 15 el ATLAS de Javi.

Cacho viajes!!!!Felicidades a los ganadores!

domingo, 24 de febrero de 2008

Viaje Invierno (Patricia)

Para los que faltan por votar a día de hoy.

Mi propuesta para viajar en invierno es ir a

Sofía- Bulgaria.


Viaje de 7 días que incluye el vuelo desde Santiago a Sofía, después de hacer escala en Madrid y Frankfurt volando en Lufthansa y SpainAir.

Alojamiento en Hotel de 2* con desayuno, en el centro de Sofía o de algo mejor un poquito más lejos...

Una gran oportunidad para conocer una de las antiguas capitales europeas y su Catedral de Alejandro Nevski, y como no, los tesoros tracios!

sábado, 23 de febrero de 2008

Viaje Verano (Patricia)

BRETAÑA FRANCESA
Hola!

Creo que voy a ganar el premio a la última, vaya viajes!!!!

Aquí va mi propuesta de viaje para verano, vistos precios para agosto, habitaciones dobles...

BRETAÑA FRANCESA... u el finisterre del medio

La propuesta es recorrerse esta impresionante zona, llegar en coche desde Santiago (u otro lugar de la península) bordeando la costa W de Francia, en principio, en el coche de uno, vemos después otras opciones.


Desde Santiago parece que hay unas 16 h de camino, por lo que lo mejor es quedarse una noche por el camino (una ida, otra vuelta, claro, incluidos en el precio una habitación por 60-70 Euros noche) y al llegar a la Bretaña tenemos varias opciones:

  • 3 días en habitación con vistas al mar del Le Grand Hôtel Abbatiale***, en la costa Sur de Bretaña, . http://www.hotelabbatiale.com/index.htm Hay posibilidades de apuntarse al programa de Thalaso del hotel, que no está incluido en este viaje
Si no tenéis coche o lo preferís, si vamos en avión Santiago-París y allí cogemos un coche de alquiler pequeñito, con su gasolina y peajes (hay algo más de 3 h de París al extremos de Bretaña) nos podemos permitir 2 días del hotel (buff), 5 de habitación rural u 8/9 días de camping... se puede ver opción tren, saldrá más baratito...

Y a flipar con la Bretagne, sus sitios, su comida, qué ganas!!!!


y espero que alguien llegue a ver esto, no todo el mundo hace esto en el trabajo, no?

jueves, 21 de febrero de 2008

Camila - Viaje Verano

KEFALONIA
Viaje de 1 semana, 5 días en la isla en hotel o apto de 3 estrellas.
La más grande de las islas Jónicas, vecina de Itaca. De geografía montañosa, exuberante vegetación y fuertes contrastes en el paisaje. Posee también numerosos monumentos y lugares de interés, así como unas playas espectaculares.

Se puede llegar en ferry desde Italia o desde Patras, el puerto de Kilini en el Peloponeso y/o desde Astakos. Existe comunicación diaria con Atenas con avión. En función de la fecha del viaje y la temporada se elegiría el medio de llegada más rápido y ajustado al presupuesto del viaje (todo low cost). Hotel de categoría 3 la isla durante 5 días. Se recomienda hacer el viaje en Junio o Septiembre sobre todo para disfrutar de la isla con menos gente.

Camila - Viaje Invierno

Túnez
1 semana, hotel o apto. 3 estrellas

Tierra hospitalaria, llena de coloridos y de contrastes, olores de especias y perfumes, donde se puede disfrutar de una belleza natural, ciudades antiguas, fiestas vivas, y la amabilidad de su gente, una de las tradiciones más arraigadas en sus costumbres, desde los tiempos más remotos. A ello añadimos una infraestructura impresionante de hoteles de categorías 2 a 5 estrellas.
Las playas están entre las mejores y su medina, es muy pequeña, muy coqueta, preciosa, ... y eso sí, máxima tranquilidad: paz, relax, descanso, ... Y finalmente Gammarth, es la zona costera situada al norte de Túnez, conocida por su tranquilidad y sus extensas playas. Se encuentra muy próxima a la zona histórica de Carthago y Sidi Bou Said y a unos 20 kilómetros de la capital.

lunes, 18 de febrero de 2008

CÓRDOBA - inverno (Merce)

-Viaxe presupostado para outono-inverno (fóra das datas conflitivas de pontes...e festivos de gardar). Duración de 3 a 4 noites.

-Avión: Stgo-Madrid + tren: Madrid-Córdoba (e volta pa casa)
Hotel Hospes Palacio del Bailio (ou similar) :Localizado en pleno centro histórico de Córdoba, o Palacio del Bailio dos séculos XVI e XVIII constituíu na súa orixe unha das grandes propiedades de Córdoba tras a reconquista e foi declarado Ben de Interese Cultural na categoría de Monumento en 1982
http://www.booking.com/hotel/es/palacio-del-bailio.es.html?aid=311090;label=hotel-93824-es-JyXkNJ9KRfB6N6uzk_91nwS677488944;ws=&gclid=CLOnlOur1pECFSQ4ZwodRD2jYg93824-es-JyXkNJ9KRfB6N6uzk_91nwS677488944;ws=&gclid=CLOnlOur1pECFSQ4ZwodRD2jYg6uzk_91nwS677488944;ws=&gclid=CLOnlOur1pECFSQ4ZwodRD2jYg

Con máis de 300.000 habitantes, a beiriña dunha serra e do Guadalquivir, Córdoba é unha cidade que atrae ás persoas sensibles.