martes, 30 de septiembre de 2008

Mi Londres



Esto es un poco de lo que ha pasado "esa" semana en Londres.

Cris, me he contenido. No están "esas" frases históricas.

Dura unos 20 minutos.

He tenido la desgracia de no haberme fijado que la cámara estaba en VGA, así que las fotos y vídeos no son de mucha calidad.

No os preocupéis, no es que estéis gordos (a los que salen en el vídeo metro y a Merce bailando), es que al girarlo anchea la imagen.

A todo esto. Ya hay ganadora del euro más. Que me voy a Buenos Aires.

Pili, ya te escribo un correo esta semana dándote fechas, aunque, es entre el 15 (si el vuelo es por la tarde) y el 24 de mayo.

Me voy pa clase.

6 comentarios:

Mariajo dijo...

mu bonito too!!!, Merce bailando en el Puente de la Torre: eso es arte conceptual y lo demás boñigas con tomate, ¡que le den a la Tate modern!
Cambiando de tema:
¡mi euro!, ¡mi euro!, soy rica! soy rica! ¿cabrá mi carísssimo regalo en el avión de vuelta de Buenos Aires?

Mediopelo dijo...

Eu quédome co vídeo dos Sex Pistols e esa señora coa bolsa na cabeza...

Pinhaqui dijo...

Estes funcionarios, moito tempo teñen pa perder...

Parauneros dijo...

Bravo bravissimo! Menudo artistazo que estás feito. Necesitamos clases particulares para a montaxe do noso vídeo.
Por certo: naceu unha estrela...esa Merce!!!
Saúdos de Lidia e Artur

Parauneros dijo...

Javi, qué chulo el vídeo!
Qué super -british que salimos todos, ni que fuese a propósito.

Por cierto ¿Estás encerrado en tu insti?
Crisis ( ahora de moda )

Javier dijo...

Tot bé, però jo em dic... perquè hi ha gent que encara no ha fet els deures i entra com cal i no com elblogdeveinteparauno?

I no, ho faig des de ma casa. Al institut no faig aquestes coses. Al institut llig el diari i prenc café en llet.