martes, 9 de septiembre de 2008

TOTS AUTORS


Aquellos que tengáis cuenta de correo gmail, sabréis qué peñazo es entrar en el blog a poner algo y tener que salir del correo porque las scuentas son distintas. Eso por no contar con que jroñaquejroña Javier -es decir, yo mismo- tengo que pedir la contraseña o buscar allá por el mensaje 250 para abajo andestará la dichosa clave. Por ello he tomado la decisión de incluirnos a todos como autores, cada uno con la dirección oficial del 20x1.

Os llegará un correo para aceptar la invitación; quien quiera lo hace i au. Además así sabremos quién escribe los artículos, ¡¡¡que parece un blog de pensamiento único!!!... y Londres ha dejado demostrado que formas y maneras hay, al menos, 9 distintas (el 10 no está dentro de esto, que ya bastante con haber disfrutado de un viaje a Cuba por sey príncipe consorte).

Si falta alguno, o la dirección no es la correcta, me lo dijeren.

4 comentarios:

xc dijo...

Hace meses que yo lo hago así y es mucho más cómodo.

Es más, en el momento en que lo hice se lo comenté a varios pero se ve que no despertó demasiado interés.

Espero que tengas más suerte.

xc

Parauneros dijo...

Merde! Borrei a correo antes de ler esta entrada. Alguén me pode volver a mandar a invitaçao?

Obrigadinho

PINHAQUI

xc dijo...

Yastá

Unknown dijo...

pues no!!! mi dirección no es la correcta, y ya que estaba dentro del blog para cambiarla, pues de paso, cambié la iñaki, que estaba mal, y la de Gena que tenía un "." al final. Ya nos mandé a los tres la invitación, y, ya puestos, acepté la mía.
Y no hice nada más pero a punto estuve de pintar el blog de rosa para mostrar mi indignación hacia todos aquellos que no cambian las direcciones!!!!!!