Fdo. Filemón Pi









Tour de 8 días por Siria en el que puedes conocer alguna de aquellas cosas de orientales que salían en el volumen de Prehistoria del Nájera.Se llega a Damasco, y tras desayunar, se empieza por Maloula, antigua aldea cristiana donde está, entre otras cosas, los auténticos restos de Santa Tecla. Visita a Krac de los Caballeros, una fortaleza templaria y se duerme en Latakia, gran puerto costero de Siria y que tiene un famoso tabaco.
Desde allí, al día siguiente se visita Ugarit, promocionada por la importancia de sus textos cuneiformes, Apamea, enclave romano, y se llega
a Aleppo. Allí se duerme y el día siguiente se dedica entero a visitar esta ciudad, un hito en las rutas comerciales entre oriente y occidente, destacando la gran mezquita, la fortaleza, el zoco y edificios típicos de caravaneros.
Al día siguiente se visita Hama, donde destacan sus gigantescas norias de madera y los jardines y huertos que riega; se llega al final del día a Palmyra. Al día siguiente se visita la ciudad y sus impresionantes ruinas de cambio de era, del Templo de Bel, 

Aquí está incluido viaje en charter, alojamiento en hoteles de 3 o 4*, el circuito en coche, minibús o bus, desayunos y cenas con una cena despedida con show folklórico! … y avisan que no están incluidas las propinas hay que pagar al chofer.
Aunque es una propuesta de invierno, es recomendable hacer este viaje en octubre, que hasta ahí llega ahora la oferta de este tour nada relajante, pero en el que conocerás Siria por varios costados.
lo con una interesante abadía) y visita a la bahía de Kotor, en Montenegro (el estado más joven de Europa). En veranito nos permitiría también algún que otro chapuzón en el Adriático.



Viaxe ata Italia en avión (Santiago – Madrid – Roma, Florencia ou Milán) e dende aí en tren ata Piombino ou Livorno para embarcar no ferry rumbo a Portoferraio (Elba)
Elba: de orixe volcánica, con praias espectaculares, o Monte Capanna (1.000 m), ten o parque marítimo máis grande de Europa, historicamente recorrérona todos os antigos que saen nos libros (así en xeral, e Napoleón en particular), a gastronomía constitúe a síntese da influencia de todos os pobos que pasaron por alí e por supusto...o viño! 