jueves, 6 de noviembre de 2008

OMBLIGUEANDO

Sen ánimo de quitar protagonismo al nou secretary, e como non quitamos tempo para escribir o prometido blog, aí vai unha auténtica obra de arte e ensaio, asinada, unha vez máis, por Mariajo.



O video está realizado no noso segundo día na illa, como o audio non se escoita moi ben o transcribimos:
La isla de Pascua, de las más de 800 estatuas que existen, en estos momentos Iñaqui ya me ha obligado a ver bastate más de la mitad...
Ahora entiendo porque las tiraron, alguien que no lo pudo soportar más!!

Bicos para todos

miércoles, 5 de noviembre de 2008

EDICIÓN 2009



Missatge del nou secretari...

Veamos, como esto de "la distancia es el olvido" parece real, y da la sensación de que me he olvidado (cosa... "incierta", según el de la mochila) ofrezco, para debate popular, posibilidad de fechas de la nueva edición.

Como está visto que a algunos les sobra el dinero, o se lo administran muy bien ,y en Nadal no va a poder ser, y es un poco pronto, os dejo estas fechas, que, además, a mí, me vienen bien.

Propuestas y votación:

Las propuestas tendrán que estar colgadas en el blog antes del 10 de abril de 2009 (viernes santo), para proceder a su votación el viernes 17 de abril o sábado 18 de abril (os recuerdo que mis vacaciones son la semana siguiente a la semana santa, por eso).
Y repito, colgadas en el blog.


Bingo:

El bingo lo haremos en mayo, bustamante después de mi llegada de los Buenos Aires, es decir, o el viernes 22 de mayo, o el sábado 23 de mayo. (Pili, tenemos que hablar...), así os entregaré los regalitos calentitos calentitos y luego ya me vuelvo pa mi casa que es la vuestra el domingo, que el lunes 25 vuelvo al trabajo.

Resumen:

Propuestas: 10 de abril
Votaciones: 17-18 de abril
Bingo: 22-23 de mayo


Y ya de paso, quisiera introducir una nueva regla, que someto a votación popular...

1. Aquellos que no puedan asistir a la votación, han de enviarla antes de las 00:00h. del mismo día de la votación, esto es, el día anterior. Si no las envían, en ese plazo, no contarán. Bueno, seré bueno y miraré el correo in extremis, pero si no están a la hora de la votación, no contarán sus votos y no podrá protestar porque nadie haya votado su maravilloso viaje en canoa por el Manzanares...

2. Las votaciones sólo (y digo solamente, únicamente, a nadie más) podrán enviarse al secretario en cuestión a su correo electrónico. Por si alguno no se ha enterado, si no va a venir, me las tendrá que enviar a mí, que soy yo, el de Buenos Aires. Bueno, si alguien las quiere hacer públicas, allá él, pero luego que no se queje si es la comidilla de todos en los momentos previos.

3. Todas estas cuestiones se resumen en una: ¡¡¡ nos hemos perdido el momentazo lectura de pruebas!!! ¿¿¿Andestán mis pruebas???

4. Con esto y un bizcocho, es la unamenoscuarto y mañana entro a las ocho.

Un abrazo. El nou secretari.

martes, 30 de septiembre de 2008

Mi Londres



Esto es un poco de lo que ha pasado "esa" semana en Londres.

Cris, me he contenido. No están "esas" frases históricas.

Dura unos 20 minutos.

He tenido la desgracia de no haberme fijado que la cámara estaba en VGA, así que las fotos y vídeos no son de mucha calidad.

No os preocupéis, no es que estéis gordos (a los que salen en el vídeo metro y a Merce bailando), es que al girarlo anchea la imagen.

A todo esto. Ya hay ganadora del euro más. Que me voy a Buenos Aires.

Pili, ya te escribo un correo esta semana dándote fechas, aunque, es entre el 15 (si el vuelo es por la tarde) y el 24 de mayo.

Me voy pa clase.

martes, 9 de septiembre de 2008

12 horas solos en Londón

Aínda que xa choveu desde aquela (vivimos no país que vivimos, Javi), e aínda non vos vimos á maioría, esquencimos de contorvos a nosas peripecias nas nosas últimas horas na city. En apenas 12 horas, boa parte das cales pasamos durmindo placidamente, descubrimos:
  1. Que o barrio do noso hotel non era tan tranquilo como semellaba: ao despertarnos a rúa do pub de enfronte estaba cortada pola policía e había ambulancias e unha pequena carpa no medio; e cando a abriron, varias horas despois, había un pequeno charco de auga na beirarrúa, como se estiveran limpando algo....
  2. Que o almorzo do hotel era igual de malo os martes que o resto dos días da semana.
  3. Que a menos de 100 metros do hotel había un restaurante xaponés dos que lle gustan a Cris (e non ides crer, tamén un italiano!).
  4. Que incriblemente no British non venden videos explicando o Partenon en grego, arameo nin ningunha outra lingua morta (de feito, non venden videos do Partenon en ningún idioma!)
  5. Que cando falta merce, ten un que fotografarse a si mesmo.
  6. Porque a XC lle gustaba tanto o parque de Russell Square (os teus amigos da sosición de amigos do parque de Russell Square preguntaron por ti, Juan Carlos). 

Mariajo & Pinhaqui

Ya sé a dónde iré!!!!!

Un juego, una pista. Descubre el jeroglífico. Al primero que lo acierte le traeré un regalo de un euro más caro que al resto.

TOTS AUTORS


Aquellos que tengáis cuenta de correo gmail, sabréis qué peñazo es entrar en el blog a poner algo y tener que salir del correo porque las scuentas son distintas. Eso por no contar con que jroñaquejroña Javier -es decir, yo mismo- tengo que pedir la contraseña o buscar allá por el mensaje 250 para abajo andestará la dichosa clave. Por ello he tomado la decisión de incluirnos a todos como autores, cada uno con la dirección oficial del 20x1.

Os llegará un correo para aceptar la invitación; quien quiera lo hace i au. Además así sabremos quién escribe los artículos, ¡¡¡que parece un blog de pensamiento único!!!... y Londres ha dejado demostrado que formas y maneras hay, al menos, 9 distintas (el 10 no está dentro de esto, que ya bastante con haber disfrutado de un viaje a Cuba por sey príncipe consorte).

Si falta alguno, o la dirección no es la correcta, me lo dijeren.

London: la solución era ésta

Bueno, quizá no hemos ligado en London City porque no íbamos preparados. Claro, siempre hay alguien que nos tiene que enseñar algo... puta ignorancia, mecachis...



No es que tenga mucho sentido, pero quería poner el vídeo, y como el de London aun lo estoy montando... he visto éste y ala, a compartir!!

La Tierra es redonda



xc

jueves, 14 de agosto de 2008

Hacia la derecha



Caramba, Mediopelo, tienes razón!! Acabo de revisar mis fotos ( desde los 80), y, en efecto, con alguna diferencia de grado, predomina la inclinación corporal hacia la derecha. Creo que voy a hacérmelo mirar...

Mando foto con inclinación máxima y Chania al fondo.

martes, 12 de agosto de 2008

Mariano, Mariano.....

¿Te parecen pocos?????
Creo que ni anunciándolo hubiese habido por ahí tanto Teseo....

lunes, 11 de agosto de 2008

Prueba superada




Pos como creo que ya os dí la barrila a casi todos con las anécdotas y el itininerario, y lo que comí, y bebí, y viví, os voy ahorrar otra sesión bloguera de eso. Eso sí, si alguien quedó con ganas de más, que pregunte, que yo encantada, eeeeeeeeehh???.


Os pongo LA FOTO : ¿Prueba superada?

jueves, 7 de agosto de 2008

No era suficiente

Con la nota anterior no era suficiente. Sigue saliendo el busto (y no es poco) de Rocío Jurado.
Sólo unas líneas más y lo habré conseguido. Quizás tenga que colgar yo alguna foto, elegida al azar. Por ejemplo, ésta de quesos de Francia:

No lo soporto más

Lo siento, amigas y amigos. Sé que casi nadie entra nunca en el dichoso blog del 20 para 1; ni siquiera para colgar unas pocas notas de los viajes realizados. ¿Qué pasa con Creta? ¿Cuándo vamos a saber algo de ese viaje? ¿Cuándo vamos a poder ver alguna foto?
En fin, no es que haya unas ganas locas de mover el cotarro, pero es que realmente no lo soportaba más: abrir el blog cada día y seguir encontrando, todas las mañanas, la imagen congelada de Rocío Jurado.
Vamos, que este post no sirve para nada, sólo para pasar pantalla. Y si de paso la última premiada se ve forzada a colgar alguna cosa, pues mejor que mejor.

jueves, 26 de junio de 2008

Ayúdame señor a decidir!!!



En vista del éxito y de las preguntas ansiosas, he de decir que estoy en dudas, y no me vale ni siquiera escoger a la más tetuda -no sabría qué hacer con ella...

De todos modos mi corazón se queda en una misma casa... això vol dir que o me n'aniré a Damasco, o a Buenos Aires o a Natal y Pipa.

Las fechas escogidas aún no han sido escogidas, pero está entre Semana Santa (jo tinc les vacacions després de divendres sant) y mayo (perqué és Santa Quitèria i tinc una setmana de festa). Aleshores... espere que en setembre puga ja tindre tot més clar. Ho sent moltísim, pels que no han sigut escollits, però així sauran el que és no ser escollit any a any.

Que sepáis que en estos momentos todo Benicàssim es un petardeo y bocinazos completo. Debe ser que España ha ganado algo en la Urocopa, a Rusia, o algo así. Me da que han sido tres goles, porque he oído a los machitos berrear por los balcones.



Create Yours @ NackVision.com

Inauguraçao na Estila

Por fin temos piso!

Con tal motivo facemos unha festiña-cea de inauguraçao.

Anímate a vir por alí antes de pasar por San Pedro... Ás 9 e media na Avda. de Coimbra.
Taloguiño!!!

domingo, 1 de junio de 2008

así me quedé el día del sorteo


Para los que no fuisteis al sorteo, esta es la carita que se me quedó, la de envidia-cochina-total que no me cambia con el tiempo... pero para la siguiente EL TAMBOR SERA MIO!!!!

Cucu! ¿ya sabes a dónde vas?

besos a todas

Pati-segundona

viernes, 23 de mayo de 2008

lunes, 19 de mayo de 2008

Javi, Jaaaviiiiiiiiiiiiiiiiii.....................

Ya se nos va otro de viaje!!!!!!!
Javi, felicidadessssss!!!!

A las que os perdisteis el bingo ( están todas justificadas), hemos de deciros que fue una final muy reñida, y con mucho nivel: Patrim peleó, pero finalmente Javi se impuso. Muy bien los dos.

Javi, quedamos a la espera de que elijas entre esos paridisíacos viajes.

Como no hay foto de ese momento, aprovecho para colocar una sacada por esta mismísima secretaria en un escaparate fiorentino, al lado del palacio Pitti, que hace palidecer al mismísimo Seattle .

lunes, 31 de marzo de 2008


Para Patri el Trol de Fremont, el coche es tamaño real y está debajo de la Autopista Aurora que pasa por Seattle y lleva a Alaska.

martes, 25 de marzo de 2008


Ahí teneis, Lenin en Fremont (Seattle) y César también en el mismo lote, y un señor que no se quien es. También podeis ver en la foto que la primavera está aqui en todo su esplendor. Fremont es el barrio coñero de Seattle, you know... el barrio bohemio que como pasa en todas las ciudades se está reconvirtiendo en barrio pijo para gente más pudiente. Cuando entras un cartel te dice "Bienvenido a Fremont, centro del universo, atrasa tu reloj cinco minutos". Que guasa ¿a que si?. Bueno pues el barrio tiene una serie de hitos visitables entre los que está la estatua de Lenin a la que por cierto en la foto le han puesto la bufanda de los Huskies, el equipo de la Unversidad de Washington. Además de esto tienen incrustado en un edificio un cohete, que parece de juguete pero creo que es de verdad, una escultura de un troll que está aplastando un volswagen tamaño 1:1, un conjunto de figuras de aluminio también tamaño real que están en una marquesina esperando el autobus,... y toda una serie de cosas frikis que ya os contaremos. Entretenido.

from Seattle, Washington, Evergreen State