martes, 11 de julio de 2006

Aquí estamos!!!

No ha sido fácil pero por fin hemos conseguido entrar en este diabólico blog.

Cómo bien dice la super-secretaria el día 14 se acaba el plazo de presentar vuestros viajes .

Avisados quedais, después que nadie venga con excusas baratas del tipo "ay!!!, es que estuve liada con un estudio sobre A Arqueoloxía no Plan Eólico da Galiza que no me dejó tiempo; que siiiiii, que es de verdad que salí en la Voz de Galicia y tó".

xc

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/imprimir_noticia.jsp?CAT=124&TEXTO=4861531&txtDia=15&txtMes=6&txtAnho=2006

1 comentario:

Parauneros dijo...

Que sepais corazones que aunque la fama me abrume, yo fui la primera en presentar las propuestas después de la secretaria!!!! de dónde sacaste eso xc??? yo pensaba que con tu horario de verano no te daba tiempo a leer la prensa....
María