martes, 10 de octubre de 2006

CUCU(SER)RUCHO

yo no digo nada, pero no se está contantdo con los de la emigración, ... al menos con os que YA nos hemos ido, o al menos conmigo,... ya sé que la otra parte de mi matrimonio cuenta más, pero,... qué coño, me siento infravalorado, no se puede tenerme meses en silencio y de un día para otro poner la fecha ya. Y lo digo sin acritú! ! !. Además, jodervos que me toca a mí y paso de Sicilia, asinque no se vos ocurra enfollonarvos más la cabeza que no, que passo total de la isla esa.

3 comentarios:

Mediopelo dijo...

Tienes razón, pero es que si no se procede así, no hay manera de que esto arranque. Contamos con que delegues en alguien (no vale Barri), si es que no puedes venir hasta aquí aprovechando el puente (a disfrutar de la playa y todo eso).

Parauneros dijo...

Eso, dinos en quien delegas, la cosa está chunga porque teniendo en cuenta que Barri jugó 3 veces y ganó todas, yo que tu en fin... puede ser tu ocasión. Por otro lado yo me ofrezco, así al meno pasaré el rato ya que no se me permite repetir, pero claro mi suerte es mucho más discreta así que igual no te toca, no te puedo prometer nada.
Te extrañamos, no te pongas mimarracheiro, bicos
la secretaria

Mediopelo dijo...

Es que me aburrí de trabajar...

.......Barri
.......Iñaki
caroliNa
.......Gena
......sOfía
.....liDia
......E
.......Victoria
.......Elena
...camIla
.cristiNa
.....paTricia
.....mErce
.......Pili
.....mAriajo
..césaR
......dAvid
......cUcurucho
....juaN carlos
......yOlanda