miércoles, 25 de octubre de 2006

Desde el cono sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigotes!!!!! qué tal con la lluvia torrencial y el frío?? aquí con 38 grados y sol de justicia, qué coñazo, no?? Pues nada, que dice Cami que diga que estoy reencantada!! y que a ella la trasquilaron en una pelu megafasión de Montevideo y que no se gusta nada. Yo opino que está muy guapa y que se ha quitado años de encima, parece una adolescente. ....(horrible, no me gusto nada...tengo un cerquillo inmundo...me dejaron sin pelo...). Ni caso, está muy guapa. Aquí estoy fatal, el recibimiento no pudo ser peor: 'tisiú' me metió un 'tarascón' nada más verme y está todo el tiempo enseñándome su flamante dentadura...en fin, no se si volveré sin una mano, o algo. Bueno, nada más, que estamos muy bien, yo estoy muy emocionada, me encantó Montevideo, la familia de Cami es divina...son muchas sensaciones que no se explicar.
Pd: Elena, ya dejé el 'adios ríos, adios fontes'...por Drexler y el mate (de momento).
Muchos besos.
María y Cami

2 comentarios:

Parauneros dijo...

Hola Eleninchi... acá andamos en mil vueltas preparando todo para arranzar el lunes con toda la fuerza. Me esquilaron cuál oveja... horrible, me dejaron sin pelos...me salen cuatro pelos parados por todos los costados de la cabeza y parezco redespeinada todo el tiempo... dicen que es re- fashion pero yo prefería mi estilo clásico de toda la vida, estoy por raparme, aún no lo sé. No me veo entre las vacas con este estilo...Desde ya les digo que no habrá fotos de la masacre.
Por lo demás está todo divino, hoy hace fresquito (20º) pero brilla el sol y mucho...
Un tarascón es un mordiscón en uruguayo... Tisiú no hace otra cosa que mostrarle los dientes a María...anda revirado, aunque al final yo creo que se llevarán muy bien.
Se los echa de menos...
Bicos muchos a todos y todas¡

Mediopelo dijo...

Dios mío, yo pensaba que un tarascón era algo así como un empujón. María: mucho ánimo con Tisiú. No salgas sola al jardín, pero si lo haces muéstrale tu la dentadura a él.

Camila: queremos fotos de tu nuevo peinado. No nos oblgues a usar la foto aérea.

Muchos saludos a los Gianotti-García.

Que no os engañen: yo llevo todo el día sin sacarme las gafas de sol. Y estoy sudando.