martes, 10 de abril de 2007

Yolanda Invierno: Budapest


Conoce a fondo la ciudad centroeuropea más encantadora, disfruta de su arquitectura, sus museos, sus tiendas ultramodernas, sus mercados de comida y antigüedades pero sobre todo alucina y relájate en sus magníficos y superdecadentes balnearios, la mejor recompensa para un ajetreado día.

Las opciones de alojamiento son dos (hoteles de cuatro estrellas)

El Boutique Hotel Zara (con desayuno) disfruta de una excelente ubicación en el mismo centro de Budapest, en el corazón de la zona comercial peatonal, y se presenta como un hito del diseño urbano moderno. está situado justo en el centro de la ciudad, muy próximo al río Danubio, en la famosa calle VÁCI, rodeado de cientos de tiendas, boutiques, cafeterías y restaurantes. Muchos de los lugares de interés turístico de Budapest están a dos pasos. La zona del hotel está muy bien conectada con los transportes públicos.

Art´otel budapest by park plaza (sin desayuno). Un hotel con 600 obras del artista contemporáneo americano Donald Sultan. El hotel goza de una ubicación céntrica y única junto al río Danubio, a 10 minutos del Castillo de Buda (Patrimonio de la Humanidad) y de la zona de tiendas. Las habitaciones ofrecen vistas a lugares como el Parlamento, Puente de la Cadena, la Iglesias de Matías o el Bastión de los Pescadores. El hotel está compuesto por cuatro casas barrocas restauradas.

El viaje consta de vuelo Santiago-Madrid- Budapest (y vuelta claro) + 6 noches de hotel

No hay comentarios: