martes, 7 de abril de 2009
David Invierno: Essaouira
Una vez más, Essaouira nos llama desde el confín del Mediterráneo, en plena costa atlántica. La Riad Al Zahia (http://www.riad-alzahia.com/sp/), donde podremos pasar 5 noches maravillosas 5 (como mínimo, pero, dependiendo de la temporada y del coste del vuelo, podrían llegar a ser hasta 10, o combinarse con algunas noches en Marrakech), se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie 5 de la playa y de la bahía de Essaouira y al lado de los principales puntos de interés, comercios y restaurantes de la Medina de Essaouira.
La Medina de Essaouira es Patrimonio de la Humanidad, ciudad histórica y dinámica que ha atraído a gente tan diversa como Jimmy Hendrix, Orson Welles o Pasolini.
Además, el entorno de Essaouira ofrece desde una playa espectacular de 6 kilómetros 6, ideal para los deportes acuáticos, especialmente el surf y sus variantes, hasta el desierto del Sahara asomándose al océano. Para los inquietos, Marrakech se encuentra a tiro de piedra (a media hora en avión, pero accesible por transporte terrestre).
Para llegar hasta allí tenemos varias posibilidades, siempre por avion: Santiago-Madrid (lo más normal)-Casablanca, Rabat o Marrakech. Pero también es posible acceder vía París (con más combinaciones) o Barcelona. Desplazamiento por tierra o en avión desde dichos puntos, dependiendo de las preferencias de cada uno y de la disponibilidad de los días escogidos. El presupuesto incluye traslados hasta y desde el aeropuerto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario