martes, 7 de abril de 2009

David Verano: Odessa

Una ciudad increíble a orillas del Mar Negro. Disfruta de la historia que empapa cada rincón de esta ciudad, la revolución de 1905, la segunda guerra mundial... todas han dejado su huella en Odessa, con un sinfín de edificios y museos, incluyendo la famosa escalinata de El Acorazado Potemkin y el puerto más importante de Ucrania.







Y de un entorno diferente, que, si nos lo montamos bien, puede incluir alguna excursión a Crimea y ciudades tan sugerentes como Sebastopol o Simferopol.

Mini-Hotel Annabelle: si queremos hospedarnos ahí, hay que decidirlo con antelación. Está en pleno centro de Odessa, es nuevecito y sólo cuenta con siete habitaciones. Serán tres noches, por cuyo precio podremos encontrar habitación en algún otro hotel de la ciudad, en caso de que se nos hayan adelantado. En cualquier caso, tres noches en la ciudad rondan los 550 euros.



¿Y cómo llegar a Odessa? Pues tenemos varias posibilidades, todas pasando por Centroeuropa (Praga, Viena o Budapest). Los billetes rondan los 500 euros, en total.
Puede que a ninguno se le haya pasado nunca por la cabeza hacer una excursión a Odessa, pero... ¿por qué no?

No hay comentarios: