jueves, 6 de octubre de 2011

Pili verano: India

“INDIA ESENCIAL”


FECHAS DE VIAJE: DESDE 01APR HASTA 30SEP

Se recomienda evitar los meses de Julio y Agosto ya que es la fecha de más calor

(y tambien tengo peor los vuelos …)


EL VIAJE INCLUYE:

SALIDA DESDE VIGO CON AIR FRANCE Ó DESDE MADRID CON OTRA CIA PUNTO EUROPEO

ALOJAMIENTO EN HOTELES CATEGORIA 3*

LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN EL ITINERARIO


NO INCLUYE: TRAMITACION VISADO DE ENTRADA




Día 1: España - Delhi Salida en vuelo de línea regular destino Delhi, vía ciudad europea. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: Delhi Desayuno. Una visita a la Vieja y la Nueva Delhi nos permitirá descubrir el Qutab Minar (siglo XII), el memorial de Mahatma Gandhi, Puerta de la India, Templo de Loto, Palacio presidencial, Templo Sijista y una de las mezquitas más grandes de la India, la Jama Masyid, construida por el Emperador Mogol Shah Jahan en el siglo XVII. Cerca se encuentra Chandni Chowk.

Paseo en bici-riksha por las callejuelas del casco antiguo, parando en el Fuerte Rojo para hacer una foto del mismo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: Delhi – Mandawa Desayuno. Salida por carretera a Mandawa, fundada en 1755 por Thakur Nawal Singh, pequeño pueblo que guarda la verdadera forma de vida rajasthaní. Llegada y por la tarde, visita de los "Havelis" más importantes, con sus fachadas pintadas con motivos rajasthanis. Alojamiento.

Día 4: Mandawa - Jaipur Desayuno. Salida por carretera a Jaipur: La ciudad rosa del Rajasthan, es quizás una de las ciudades más pintorescas del mundo. Fue construida según los cánones del Shilpa Shastra, el antiguo tratado Hindú de arquitectura. Dividida en siete sectores rectangulares, con calles bien trazadas, es una maravilla del urbanismo del siglo XVIII. Rodeada de abruptas colinas, la ciudad está custodiada por un muro fortificado, con siete puertas. Alojamiento en el hotel.

Día 5: Jaipur (Amber) Desayuno. Por la mañana, excursión de medio día al Fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1.728. Subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte. Por la tarde, visita panorámica de Jaipur con el observatorio astronómico y el Palacio del Maharaja. Conduciremos a través de las zonas residenciales y de negocios, pasando frente al Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), uno de los monumentos más conocidos de Jaipur. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6: Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra Desayuno. Salida a Agra, con visita a Fatehpur Sikri en ruta; esta ciudad fue creada por el emperador Akbar y abandonada posteriormente por falta de suministro de agua. Llegada a Agra. Por la tarde, visita panorámica incluyendo, el Taj Mahal (cerrado viernes). Alojamiento.

Día 7: Agra – Delhi Desayuno. Visitaremos el Fuerte de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Por la tarde, salida por carretera con destino Delhi y a la llegada, traslado inmediato al aeropuerto internacional para conectar con vuelo de regreso.

Día 8: Delhi - España Salida en vuelo a España vía una ciudad europea. Llegada y fin del viaje




No hay comentarios: