domingo, 2 de octubre de 2011

SOFIA. PROPUESTA DE VERANO. MANOLO, VENTE PAL MONTE


PARQUE NACIONAL ORDESA-MONTE PERDIDO, PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE GUARA Y LAS TIERRAS DEL SOMONTANO (HUESCA)



Mi propuesta para este verano se ubica en la provincia de Huesca. Como llegar hasta aquí?...pues varias opciones, una podria ser esta:

- Avión Santiago-Madrid (desde 60 euros i/v)

- Ave: Madrid-Huesca (desde 70 euros i/v)

- Coche de Alquiler en Huesca: 6 dias desde 140 euros.






La idea es pasar unos dias visitando el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido , disfrutando de un bonito alojamiento cerca de la localidad de Aínsa, a las puertas del parque. En este bonito hotel rural podriamos quedarnos unos tres dias (480 euros).

http://www.casadesanmartin.com/index.php


Después, a unos 100 Km al Sur, se encuentran las tierras del vino Somontano, con el Parque Natural de La Sierra de Guara. Aquí si ya estais cansados de montaña...propongo gastronomía y viñedos y bodegas, y un alojamiento muy especial (yo he probado su restaurante y se me saltan las lágrimas recordándolo...un lugar muy especial). Dos noches 160 euros.

http://www.laposadadelalola.com/




1 comentario:

Parauneros dijo...

...Me parece un rollo la maquetación en este blog...on lo bonito que lo queria yo poner...
Ala, espero que sus guste.